jueves, 9 de marzo de 2017

PROYECTO ONG. Sesión 10. Elaboración del cartel

En estas sesiones vamos a elaborar nuestros carteles para las ONGs.

El cartel es uno de los medios por el cual se puede llegar a impactar y llamar la atención del público a través de una composición de imágenes y palabras.
 El propósito principal de un cartel publicitario es informar, presentar y hacer recordar la marca y el producto al consumidor con un mensaje que los cautive.

ESTRATEGIAS PARA ELABORAR UN CARTEL

  1. Adaptar la información al público al que va dirigido. Si es un cartel que se enfoca en atraer la atención de niños, se debe procurar utilizar colores llamativos y que den vida a la imagen.
  2. Usar imágenes modernas y nunca antes vistasEl cartel debe de trasmitir un mensaje no solo con palabras, las imágenes siempre aumentaran el numero de vistas y harán sentir vivo el cartel.
  3. Hacer uso de los valores. El cartel debe transmitir un mensaje positivo.
  4. Slogan. Poner en grande una frase que resuma el sentido de la ONG. A poder ser que rime y sea original.
  5. Incluir en grande el logotipo que habéis diseñado.
  6. Mensaje breve y sencillo. Incluiréis un pequeño texto explicando vuestros objetivos y cómo los vais a conseguir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario